Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 19 de Junio

Lesionó al hermano del efectivo. Persiguió a un policía, se metió en su casa e intentó sustraerle el arma reglamentaria

No se sabe por qué, pero el agresor primero rompió el espejo retrovisor del automóvil del policía, luego se metió en un su casa e intentó sustraerle el arma reglamentaria. Finalmente, golpeó al hermano de la víctima, que también es policía. Leelo.

Un sujeto de 21 años fue detenido por la policía bonaerense luego que persiguiera a un efectivo de la bonaerense, ingresara a su domicilio, le intentara sustraer el arma reglamentaria y golpeara al hermano del uniformado, también miembro de la fuerza.

Según informó la Secretaría de Seguridad local a SECTOR INFORMATIVO, el sujeto detenido perseguía -por razones desconocidas- al policía acompañado por una joven 19 años. En el raíd, le rompieron un espejo retrovisor al Peuget 307 negro perteneciente a la víctima.

Pero eso no les alcanzó. Fueron por más y lo siguieron hasta la vivienda particular del uniformado. Allí, ingresaron e intentaron -forcejeo mediante- sustraerle el arma reglamentaria. Incluso, al hermano de la víctima, que también es policía, lo golpearon en el rostro, generándole un fractura facial.

Finalmente, pudieron reducirlo y derivarlo a la comisaría. Se le inició una causa por "Daño, lesiones y violación de domicilio".

Dejá tu comentario