Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Exito total

Lunes, 20 de Junio

Turismo. Terminó el fin de semana XXL y Emiliano Felice demostró nuevamente ser el más idóneo para el cargo

Villa Gesell tuvo un receso XXL con resultados más que positivos. Con una ocupación cercana al 65% de los alojamientos disponibles (abiertos) en Gesell y un 75% de los disponibles en las localidades del sur, el destino mostró capacidad suficiente para afrontar una agenda de eventos, fiestas y acontecimientos durante el duro y largo invierno local.

La finalización de la fiesta "La Criolla" y el exitoso fin de semana largo que vivió Villa Gesell sirvieron para demostrar varias cuestiones: primero, que la ciudad tiene "talento" para afrontar una temporada baja exitosa fuera del verano y segundo, que Emiliano Felice es el funcionario idóneo, definitivo y sin discusión para hacerse cargo de la cartera turística local, la más importante del Gobierno geselino.

Es que, Villa Gesell tuvo un receso XXL con resultados más que positivos. Con una ocupación cercana al 65% de los alojamientos disponibles (abiertos) en Gesell y un 75% de los disponibles en las localidades del sur, el destino mostró capacidad suficiente para afrontar una agenda de eventos, fiestas y acontecimientos durante el duro y largo invierno local.

El caso de "La Criolla" es el ejemplo más acabado. La celebración, que hoy terminó su sexta edición, representó un atractivo importante. Ubicada en el acceso principal a la ciudad (a mano de quien llega para visitarla) y cada año con nuevos stands que ya forman un largo corredor de gastronomía, artesanías y atractivos diversos, la fiesta se impone en mayo y parece no tener techo. Algo similar a lo que ocurre con la Fiesta Nacional del Chocolate en agosto.

Luego, está el funcionario detrás de las medidas oportunas. Tiene nombre y apellido: Emiliano Felice, y su equipo, demostró que es la persona que hace funcionar al turismo en la ciudad. Felice está más que a la altura de las circunstancias y hoy es la síntesis perfecta de lo que requiere Gesell para promocionarse. 

El mix de las políticas de Estado derivadas al sector turístico, el equipo que lleva a cabo las acciones y la apuesta de los oferentes de la ciudad en todos sus extremos, forman un proyecto de ciudad alentador. Hay equipo, hay proyecto y, hasta el momento, resultados aún en los momentos más dificiles de la economía del país. 

Dejá tu comentario