Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Educación y obras

Martes, 21 de Junio

Escuelas. La comuna volvió a mostrar el avance de las obras en educación y apuntó fuerte a la gestión Vidal

6 imágenes

Se trata de la construcción de nuevas aulas, espacios abiertos y mejoras en las instituciones que permiten impulsar la educación pública en todo el distrito.

El Gobierno local mostró el avance de las obras en educación y apuntó fuerte contra la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Se trata de las tareas que la comuna desarrolla en distintos establecimientos educativos con ayuda del Gobierno bonaerense.

Se trata de la construcción de nuevas aulas, espacios abiertos y mejoras en las instituciones que permiten impulsar la educación pública en todo el distrito. 

"Gracias al fuerte trabajo del Gobernador Axel Kicillof y su equipo, el sistema educativo que ha sido tan postergado por la gestión anterior, vuelve a potenciarse con obras en todo el territorio bonaerense, a través del programa #EscuelasALaObra", posteó el intendete geselino, Gustavo Barrera, en las redes sociales.

"Y VillaGesell no se queda atrás. Ya finalizamos 4 nuevas aulas en la Primaria 4 en Monte Rincón, construimos aulas taller para la Escuela Técnica y permanentemente trabajamos en el mantenimiento de las instituciones educativas geselinas para tenerlas en condiciones óptimas. Este camino del trabajo mancomunado, del esfuerzo y la profundización del vínculo entre el Municipio y la Provincia, son parte del compromiso que día a día sostenemos para lograr en comunidad, una Educación Pública de calidad", agregó.

Desde que asumió, la gestión de Axel Kicillof demostró un gran interés en la educación pública. Así ha impulsado gran cantidad de obras en todo el territorio bonaerense para asegurar una educación de calidad para los bonaerenses.

Dejá tu comentario