Lunes, 27 de Junio Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 22 de Junio

Obras que se hacen. La nueva sede de Zoonosis Municipal a punto de ser inaugurada

5 imágenes

El nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis de Villa Gesell está ubicado en avenida 24 y paseo 112. Contará con dos quirófanos, un pre quirófano y una sala de internación, una sala de espera, un consultorio, sala de administración, tres baños, uno de ellos para discapacitados, un laboratorio, vestuario para personal, siete caniles y un depósito.

La Municipalidad de Villa Gesell avanza en los detalles finales de la nueva sede de Zoonosis, en el barrio de Monte Rincón. El nuevo espacio contará con todas las prestaciones necesarias para potenciar las campañas de castraciones, vacunaciones, y atención general de las mascotas de la ciudad.

El nuevo edificio -que está ubicado en paseo 112 y avenida 24- contará con dos quirófanos, un pre quirófano y una sala de internación, una sala de espera, un consultorio, sala de administración, tres baños, uno de ellos para discapacitados, un laboratorio, vestuario para personal, siete caniles y un depósito. La construcción de la nueva sede fue realizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El área lleva más de 30 años trabajando en el edificio de paseo 114 y boulevard pero desde hace mucho tiempo ya presentó problemas estructurales y falta de espacio ante el crecimiento poblacional de la ciudad.

De esta manera, la Dirección de Zoonosis, a cargo de Rosana Luquet, continuará con el intenso trabajo tanto en la sede oficial, como en los barrios con el consultorio móvil, brindando atención gratuita a mascotas en todo el Partido de Villa Gesell.
 

 

Dejá tu comentario