Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Cultura

Viernes, 24 de Junio

Teatro Nacional Cervantes. Iniciativa nacional permitirá "federalizar" el desarrollo del teatro en todo el país

La iniciativa pertenece al Teatro Nacional Cervantes, y tiene como objetivo democratizar y federalizar la producción del espacio, promoviendo el desarrollo de artistas fuera de su sede central.

Una "movida cultura" a nivel país permitirá federalizar el teatro del territorio nacional para que los artistas, productores y el sector del teatro en general puedan obtener un impulso más allá de lo que rodea a la Capital Federal. 

La iniciativa pertenece al Teatro Nacional Cervantes, y tiene como objetivo democratizar y federalizar la producción del espacio, promoviendo el desarrollo de artistas fuera de su sede central, trabajando en conjunto con distintos organismos e instituciones provinciales y municipales de todo el territorio nacional.

La convocatoria está destinada a grupos y artistas de todo el país que deseen presentar proyectos teatrales con el objetivo de ser realizados y estrenados con producción integral del Teatro Nacional Cervantes, para cada uno de los inscriptos, en sus propios municipios de origen.

Las producciones seleccionadas pasarán a formar parte de su programación durante la temporada 2023 y podrán también formar parte del catálogo de contenidos online del prestigioso teatro nacional.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de julio inclusive, a través del siguiente formulario web:
https://convocatorias.teatrocervantes.gob.ar/campania/37/program_registrations/new?locale=es

Más información, comunicarse vía mail a [email protected] o en el portal oficial del teatro: https://www.teatrocervantes.gob.ar/

Dejá tu comentario