Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Política

Viernes, 24 de Junio

Ayer. El PRO se vuelve a diferenciar y se muestra "en la calle" con una diputada provincial

Primero se reunió con emprendedores geselinos que pudieron expresar sus necesidades y comentar la situación del sector en la ciudad. Luego, la visita incluyó el recorrido por actividades que realizan vecinos de Villa Gesell, para poder escucharlos y conocer las problemáticas del Partido en profundidad.

La diputada provincial Johanna Panebianco visitó Villa Gesell para realizar diferentes acciones con los concejales del bloque Juntos Pro. Se trató de un nuevo impulso provocado por la fuerza política local en el marco del armado electoral (con tiempo) para el 2023, cuando se renueve el HCD y se elija intendente.
 
Pannebianco recorrió Gesell junto a Clarisa Armando, Adrián Green y Ana María Martínez. Primero se reunió con emprendedores geselinos que pudieron expresar sus necesidades y comentar la situación del sector en la ciudad. Luego, la visita incluyó el recorrido por actividades que realizan vecinos de Villa Gesell, para poder escucharlos y conocer las problemáticas del Partido en profundidad.
 
Para finalizar, la legisladora visitó los locales partidarios en donde se pudo ahondar en las problemáticas que los concejales del bloque Juntos Pro acercaron, junto a sus equipos y que preocupan a toda la población, para poder trabajar en conjunto con el apoyo de diputados provinciales.
 
La visita de Panebianco forma parte del armado que el PRO realiza en la ciudad para fortalecerse. En Gesell, la legisladora y los ediles locales continuaron con el esquema de reuniones con grupos sociales, tal como vienen desarrollando desde hace algunos meses. 

Dejá tu comentario