Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 27 de Junio

Fin de semana. Un agente de la Guardia Urbana intentó intervenir en una pelea y terminó golpeado en la cara

El agente municipal tiene 21 años. A pesar de haber logrado retener al agresor, recibió un golpe en el rostro. La situación abrió el debate sobre la preparación de los agentes de seguridad, tantos locales como provinciales.

Un agente de la Dirección de Seguridad que pertenece a la Guardia Urbana terminó golpeado en el rostro luego de intentar intervenir en una pelea entre dos masculinos en el barrio Industrial.

Los hechos se dieron de la siguiente manera: un agente policial que hace guardia en el puesto de control de ese barrio del sur geselino advirtió una pelea entre dos personas, de 20 y 27 años. Inmediatamente solicitó apoyo para intentar frenar el pleito.

A los pocos minutos llegó al lugar una patrulla de la Guardia Urbana con un uniformado de 21 años que intentó frenar la pelea, aunque lo golpearon en el rostro. A pesar de ello, pudo calmar la situación y retener al agresor.

Se caracterizaron las lesiones y se dio intervención a la fiscalía. La pregunta del millón es la siguiente: ¿están preparados los agentes para abordar una situación violenta? ¿O solo es patrullaje disuasivo sin intervención?

Dejá tu comentario