Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Hockey

Martes, 28 de Junio

En lo más alto. Felli y Caneto se quedaron con un tercer puesto junto al seleccionado marplatense

En el último encuentro, y tras vencer a la Selección del Centro de la Provincia de Buenos Aires por 1 a 0, las chicas del equipo de la Asociación, que convoca a las mejores de la ciudad de Mar del Plata y la región, obtuvieron el 3º lugar.

El seleccionado sub-14 de la Asociación Marplatense de Hockey -que cuenta con dos jugadoras geselinas, obtuvo el 3º puesto en el certamen bonaerense.

Las exponentes geselinas son Brisa Felli y Zoe Caneto, ambas jugadoras de la séptima división del Polideportivo Municipal y que formaron parte del Seleccionado B de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. Ellas obtuvieron el tercer lugar del certamen junto al equipo, al que fueron convocadas a entrenar periódicamente hace 5 meses.

En el último encuentro, y tras vencer a la Selección del Centro de la Provincia de Buenos Aires por 1 a 0, las chicas del equipo de la Asociación, que convoca a las mejores de la ciudad de Mar del Plata y la región, obtuvieron el 3er lugar en el podio del campeonato. Además, la geselina Brisa Felli fue seleccionada como mejor Arquera del Torneo.
 

Dejá tu comentario