Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Pavimento

Martes, 28 de Junio

Obras que cambian la ciudad. El pavimento de la avenida circunvalación sigue su paso firme y avance cuadra a cuadra

2 imágenes

La obra consta de un pavimento de 10 metros de ancho, realizado en hormigón y con 18 cm de espesor, y ya alcanza al paseo 129.

El pavimento de la avenida circunvalación no se detiene. La obra de asfaltado de esa arteria, entre los paseos 119 y 139, se financia con fondos del Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Provincia de Buenos Aires.
 
Según informaron desde el área de Obras Públicas, la obra consta de un pavimento de 10 metros de ancho, realizado en hormigón y con 18 cm de espesor, y ya alcanza al paseo 129.

De acuerdo con las previsiones del área, a cargo de Carlos Larre, la tarea completará el asfaltado del paseo 139 empalmando con la circunvalación y mejorará el tránsito de la avenida en todo el trayecto desde avenida Buenos Aires, hacia el sur.

Además, la comuna proyecta que Circunvalación conecte las localidades del sur para ofrecer otra vía de acceso desde Villa Gesell a Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, facilitando la accesibilidad y el transporte en todo el Partido.

 

Dejá tu comentario