Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Gremios

Martes, 28 de Junio

Gran logro. La comisión del HCD dio despacho favorable al terreno recreativo para los municipales

Otorgó despacho favorable al proyecto de ordenanza que cederá un espacio en la zona de avenida 30 entre paseos 100 y 101 bis, para la construcción del tan ansiado predio recreativo y turístico para los agentes municipales.

La comisión de Obras y Servicios Públicos del HCD, con la presencia de trabajadores municipales, otorgó despacho favorable al proyecto de ordenanza que cederá un espacio en la zona de avenida 30 entre paseos 100 y 101 bis, para la construcción del tan ansiado predio recreativo y turístico para los agentes de la Municipalidad de Villa Gesell.
 
La propuesta de los ediles del bloque del Frente de Todos, fue darle el despacho favorable al proyecto e ir ultimando los detalles hasta el cierre del orden del día este miércoles, para aprobar la ordenanza que ponga fin a la espera de los trabajadores y trabajadoras del municipio y así también, cumplir con el compromiso asumido con el sector hace algunos meses.
 
Durante la sesión ordinaria del próximo lunes, el acuerdo entre el intendente, Gustavo Barrera, el cuerpo de concejales y el Sindicato Municipal, se verá materializado en una segura aprobación del proyecto.

Dejá tu comentario