Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Miércoles, 29 de Junio

Sin descanso. El corralón, concentrado en la tarea de limpieza de ramas por el periodo permitido de poda

2 imágenes

Incluye trabajos de bacheo, limpieza, barrido y recolección de ramas. Se trata de una tarea intensa en el marco del periodo permitido para la poda de árboles en todo el distrito.

El equipo municipal, a cargo de Carolina Chini, avanza con el cronograma de tareas semanales que incluye trabajos de bacheo, limpieza, barrido y recolección de ramas.

Por un lado, se trabaja en la nivelación y bacheo, con el aporte de maquinaria pesada, en paseo 106 entre avenidas 4 y 5, paseo 106 entre avenidas 24 y 25 y paseo 119 y avenida circunvalación.

Por otro lado, continúa el plan de recolección de ramas que se desarrollará hasta agosto inclusive. En ese sentido, se está retirando ramas en paseo 114 y avenida 29 entre avenidas circunvalación y ruta 11.

A su vez, los equipos de barrido y limpieza manual recorren distintos puntos de la avenida 3 y del voulevard. Las tareas de barrido se desarrollan en paseo 105 hasta el boulevard, mientras que el equipo de Higiene Urbana retira residuos desde paseo 115 a 152 entre 3 y playa y en paseo 111 y avenida 3.

Dejá tu comentario