Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Desde mañana

Viernes, 01 de Julio

Para jóvenes de 12 a 21 años. En la ciudad: se vuelve a implementar el programa Envión

Está destinado a que jóvenes de entre 12 y 21 años de barrios populares, con el objetivo de fortalecer los lazos de la comunidad en los sectores juveniles a través de actividades y talleres formativos.

Vuelve el programa "Envión". La iniciativa, apuntada a jóvenes de Villa Gesell, reabre sus puertas con una celebración en el espacio comunitario dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Será desde este sábado en el Centro Comunitario Sur dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral. Allí se celebrará la fiesta de reapertura del programa comunitario, destinado a que jóvenes de entre 12 y 21 años de barrios populares, con el objetivo de fortalecer los lazos de la comunidad en los sectores juveniles a través de actividades y talleres formativos.

Además, estará presente el equipo de la campaña de vacunación contra COVID-19, aplicando primeras, segundas dosis y refuerzos a las y los vecinos que lo requieran. Deberán presentar DNI y cartón de vacunación.

El evento se llevará a cabo en el Centro Comunitario Sur, ubicado en Paseo 146 y Avenida Circunvalación, este Sábado 2 de julio a partir de las 14 horas.

Dejá tu comentario