Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Volley

Domingo, 03 de Julio

En Córdoba. Mateo Aznarez comenzó con el pie derecho en el nacional de volley

Mateo está teniendo una destacada actuación en el certamen, consolidándose como el libero del equipo de Buenos Aires y siendo uno de los pilares del plantel. Hoy juegan la zona de grupos.

El geselino Mateo Luján Aznarez, junto al seleccionado provincial de vóley, tuvieron un gran comienzo de competencia en el Torneo Nacional Sub 16 que se está disputando en Córdoba.
 
Entre el viernes y el sábado, el equipo representativo de Buenos Aires disputó cuatro encuentros, pertenecientes a la zona clasificatoria, y logró dos triunfos y dos derrota. Los triunfos fueron ante los combinados de: Formosa 3-0 y La Rioja 3-0. Mientras que las derrotas fueron ante Mendoza 1-3 y ante Río Negro 2-3 en un partido muy parejo.
 
Hoy será el último día de la zona de grupos y el equipo de Mateo mantiene chances de meterse en la siguiente fase denominada “Ronda Campeonato”. Sin embargo, para eso primero deberá medirse, desde las 10.30, ante Cordoba que es el equipo local y uno de los candidatos.
 
Mateo está teniendo una destacada actuación en el certamen, consolidándose como el libero del equipo de Buenos Aires y siendo uno de los pilares del plantel.
 

Dejá tu comentario