Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Festejos

Miércoles, 10 de Marzo

Conmemoran mañana el 119º aniversario del natalicio de Carlos Gesell

La conmemoración se realizará desde las 8.30 en la plaza de avenida 3 y paseo 110 que se lleva el nombre del homenajeado. Del evento participarán las autoridades locales, instituciones locales, los establecimientos educativos, fuerzas de seguridad y todos aquellos que sientan en su ser interior que le debe respeto al pionero. También llegarán funcionarios provinciales y nacionales.

Mañana, desde las 8.30, la municipalidad de Villa Gesell y toda la población le rendirán homenaje al fundador de nuestra ciudad Don Carlos Gesell motivo del 119 º del aniversario de su natalicio.

Del evento participarán las autoridades locales, instituciones locales, los establecimientos educativos, fuerzas de seguridad y todos aquellos que sientan en su ser interior que le debe respeto al pionero.

El acto tendrá lugar en la plaza Carlos I. Gesell de avenida 3 entre los paseos 110 bis y 111, dando comienzo en el horario definitivo de las 8.30 ya que el mismo fue corregido por cuestiones de agenda.

El trascendente acontecimiento contará con la presencia del intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, familiares de don Carlos Gesell y funcionarios provinciales y nacionales.

Dejá tu comentario