Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 04 de Julio

Reconocimiento. Cumplió 15 años la filial Mar de las Pampas de la Asociación de Hoteles de Turismo

Se entregó una placa conmemorativa a los titulares de la entidad en los 15 años de la filial. La celebración contó con la presencia del presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Roberto Rodriguez, además del presidente de la AHT, Julio Salinas.

Mediante una cena que contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, la filial Mar de las Pampas de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina festejó sus 15 años, donde se le entregó a la Institución una placa conmemorativa por su renovado compromiso con el turismo en la localidad al sur del Partido de Villa Gesell.

La celebración contó con la presencia del presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Roberto Rodriguez, además del presidente de la AHT, Julio Salinas. Por su parte, acompañaron al Intendente el secretario de Turismo, Emiliano Felice y el director de Turismo, Marcelo Iglesias.

Además, participaron Nicolas Francia y Marcelo Piccinino por parte de la UCI, el Secretario General de UTHGRA, Daniel Fiorenza, y el concejal y propietario de Mar de las Pampas, Martin Arguiñarena.

 

Dejá tu comentario