Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Desarrollo Social

Martes, 05 de Julio

El sábado pasado. El programa Envión tuvo una reapertura a todo color en el Centro Comunitario Sur

2 imágenes

La actividad se desarrolló en el Centro Comunitario Sur, con la presencia de familias, jóvenes, vecinos y vecinas de la zona. Hubo merienda, música y actividades recreativas.

El sábado pasado se realizó la reapertura del programa “Envión”, una iniciativa municipal que busca contener a los niños y adolescentes. El plan loca, que depende de la Secretaría de Desarrollo con la Comunidad, comenzó a funcionar nuevamente en los centros comunitarios sur, eeste y centro para que geselinos y geselinas, entre 12 y 21 años, puedan participar de talleres culturales, deportivos, cubrir sus inquietudes y necesidades de la mano de un equipo de profesionales.

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral, realizó la reapertura del programa que contó con la participación de la EMO, bandas de rock, freestyle en una tarde a pleno sol en la que se compartieron juegos y meriendas.

Además, estuvieron presentes diversas dependencias municipales, como el equipo de la campaña de vacunación de Villa Gesell que estuvo aplicando dosis contra COVID-19 a vecinas y vecinos.

También acompañaron la Secretaria de Género y Juventudes y Sedronar, brindando información, y la Dirección de Tránsito que colaboró con el traslado para que más chicos y chicas puedan sumarse a la jornada. 

Dejá tu comentario