Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Area central

Martes, 05 de Julio

Siguen capacitando. Los agentes de la Dirección de Tránsito recibieron capacitación en RCP

2 imágenes

Este tipo de capacitaciones tiene como objetivo formar al personal en técnicas de respuesta ante situaciones de accidentes, siendo Transito una de las primeras dependencias municipales en estar presente en siniestros viales.

Los agentes de la Dirección de Tránsito recibieron una capacitación sobre primeros auxilios. Se trata de una instrucción central teniendo en cuenta que estos trabajadores municipales son, muchas veces, los primeros en llegar a una situación de emergencia en la vía pública. 

La capacitación estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios y la Dirección de Defensa Civil, quienes brindaron un curso actualizado con todas las técnicas de atención de primeros auxilios a trabajadores del área municipal dirigida por Pablo Jordan.

Este tipo de capacitaciones tiene como objetivo formar al personal en técnicas de respuesta ante situaciones de accidentes, siendo Transito una de las primeras dependencias municipales en estar presente en siniestros viales. Por ese motivo, desde el área impulsan cursos de capacitación de respuesta médica en todos los turnos para continuar reforzando los conocimientos de los agentes.

Ahora que la capacitación está concluída, el equipo continuará capacitándose. En efecto, el próximo lunes se realizará una nueva capacitación, a cargo de la Dra. Marta Zuloaga, enfocada en la atención de fracturas y traumas.

Dejá tu comentario