Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Estarán subsidiadas

Miércoles, 10 de Marzo

Abren convocatoria para presentar nuevas publicaciones culturales

Seleccionarán hasta 10 proyectos de nuevas revistas culturales y cada uno recibirá un subsidio por un monto máximo total de $ 20.000 para publicar los 4 primeros números del nuevo producto.

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Gesell, convoca a la presentación para selección de nuevas publicaciones culturales.

Según la información recibida, se seleccionarán hasta 10 proyectos de nuevas revistas culturales y cada uno recibirá un subsidio por un monto máximo total de $ 20.000 para publicar los 4 primeros números del nuevo producto.

Se recibirán proyectos de revistas que aborden los siguientes temas: música; artes escénicas; literatura; artes visuales; diseño; cine; medios audiovisuales y multimedia; pensamiento aplicado a la política, las ciencias sociales, la filosofía y la historia y podrán participar todas las organizaciones civiles con personería jurídica.

Los proyectos se deberán presentar desde el 1 al 30 de abril de 2010, personalmente de lunes a viernes de 10 a 17, en la oficina de Subsidios de la Secretaría de Cultura, Alsina 1169, 2* piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires ó por correo postal a la Dirección Nacional de Industrias Culturales, sita en avenida Alvear 1690, 1* piso, CP C1014AAQ, Capital Federal.

Dejá tu comentario