Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Delegación local

Miércoles, 06 de Julio

En La Plata. Villa Gesell ya participa del programa de fortalecimiento de redes intersectoriales para adolescentes

La delegación geselina estuvo compuesta por el director de Niñez, Daniel Jazkiliof, la coordinadora de Envión, Sofia Bertoli y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Vanesa Cabral.

"Hacía una cultura de la paz: justicia y prácticas restaurativas", fue el título del conversatorio que se realizó la última semana en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, en el que participó una delegación geselina en el marco del programa de fortalecimiento de redes intersectoriales para adolescentes.

Participaron de la jornada autoridades del Ministerio de Salud y del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, con la presentación del Senador Alfredo Rubén Fisher, presidente de la Comisión Niñez y Adolescencia de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Germán Bauché, Defensor General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y Germán Urman, Director del del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia

Del programa participan los municipios de Merlo, Morón, Zarate, Florencio Varela, La Matanza, Chacabuco y Villa Gesell, mientras que Quilmes y Moreno se sumaron recientemente.

La delegación geselina estuvo compuesta por el director de Niñez, Daniel Jazkiliof, la coordinadora de Envión, Sofia Bertoli y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad , Vanesa Cabral.
 

Dejá tu comentario