Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Educación

Jueves, 07 de Julio

En la ciudad. Se pone en funcionamiento la oficina de extensión universitaria de la UNMDP

El espacio académico de formación y capacitación depende de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Por información, acercarse al Centro Universitario, ubicado en paseo 113 y avenida 3, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19.

El Centro de Extensión Universitaria, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, inicia sus actividades en el Centro Universitario de Villa Gesell a partir del 11 de julio.
 
El espacio se pone en funcionamienrto luego de la firma entre el Gobierno geselino y esa alta casa de estudios para acercar las posibilidades educativas a los residentes sin que tengan que viajar a Mar del Plata o mudarse.

La nueva oficina tiene como objetivo generar un nuevo ámbito de articulación entre la Universidad y la comunidad, para impulsar la formación y capacitación de geselinos y geselinas, con la Educación como herramienta generadora de oportunidades y equidad.

Aquellos vecinos que precisen información deberán acercarse al Centro Universitario, ubicado en paseo 113 y avenida 3, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19.

 

Dejá tu comentario