Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Educación

Lunes, 11 de Julio

Más de 400 participantes. Los educadores tuvieron su encuentro provincial en Villa Gesell

3 imágenes

Con más de 400 asistentes, se trabajó sobre las estrategias pedagógicas y la planificación de la política educativa. Se abordó el Documento de Educación Bonaerense, que tiene como objetivo exponer las pautas de trabajo de la etapa 2022 - 2023 en el marco del Plan Sexenal 2022 - 2027.

Villa Gesell fue sede del Encuentro Regional de Educación de la Provincia de Buenos Aires que contó con más de 400 asistentes vinculados a la función educativa pública y privada de los 11 distritos que componen la Región 18. Durante el encuentro se abordaron las estrategias pedagógicas y la planificación de la política educativa del ciclo lectivo 2022 - 2023.

De la jornada participaron autoridades regionales, distritales, directoras y directores de gestión estatal y privada, además del Director General de Cultura y Educación, Profesor Alberto Sileoni, y la Subsecretaria de Educación bonaerense, Claudia Bracchi junto a Marisa Vazquez, directora provincial de Inspección General, Marcelo Hernández, director provincial de Gestión Territorial, y Elena Lamenza, inspectora jefa regional de Gestión Privada.

Durante el encuentro se abordó el Documento de Educación Bonaerense, que tiene como objetivo exponer las pautas de trabajo de la etapa 2022 - 2023 en el marco del Plan Sexenal 2022 - 2027.

Participó del encuentro el intendente Gustavo Barrera, acompañado de funcionarios, funcionarias, concejales y concejalas de la ciudad.
 

 

Dejá tu comentario