Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Seguridad Vial

Lunes, 11 de Julio

¿Buena idea? La oposición insiste con la instalación de semáforos en el boulevard Silvio Gesell

La iniciativa propone aprobar la instalación de semáforos en boulevard Silvio Gesell, sobre las intersecciones de los paseos 105, 107, 110, 112 y 115. Además, el proyecto busca facultar al Departamento Ejecutivo a efectuar un estudio y planificación para futuras instalaciones.

El bloque de concejales de Juntos presentó un proyecto para facultar al Departamento Ejecutivo a instalar semáforos en las arterias geselinas que considere necesario. En principio, el espíritu de la ordenanza busca ordenar el tránsito en el boulevard Silvio Gesell pero, en caso de ser necesario, extender a otras calles locales.

Según explicaron los ediles opositores a Barrera, el proyecto presentado se basa en la necesidad de "ordenar el tránsito en la arteria mencionada (boulevard), que ya no se reduce solo a un horario pico", como así también la solicitud de vecinos" .. "que reclaman implementar elementos de limitaciones que regulen los lugares donde existe un mayor volumen de peatones , instituciones escolares, áreas comerciales o cruces de calles de mayor movimiento de tránsito".

La iniciativa propone aprobar la instalación de semáforos en boulevard Silvio Gesell, sobre las intersecciones de los paseos 105, 107, 110, 112 y 115.

Además, el proyecto busca facultar al Departamento Ejecutivo a efectuar un estudio y planificación para futuras instalaciones de semáforos donde las exigencias y necesidades lo requieran.

 

 

Dejá tu comentario