Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Educación

Lunes, 11 de Julio

En la escuela 3. Alumnos geselinos de entidades educativas se reunieron para desarrollar la Feria Distrital de Ciencias

El intendente Gustavo Barrera dirigió unas sentidas palabras al alumnado, poniendo énfasis en la importancia de estas actividades para impulsar la creatividad y el esfuerzo de chicos y chicas. Las actividades se realizaron en horario escolar, sin suspensión de clases.

La Feria Distrital de Educación Ciencia, Arte y Tecnología se llevó a cabo esta mañana en la Escuela Primaria Nº 3, ubicada en paseo 119 y avenida 4. Se expusieron los proyectos que fueron superando las etapas de las diferentes ferias en las escuelas públicas y privadas de la ciudad en una instancia definitiva.

Con presencia de docentes y directivos, el intendente Gustavo Barrera dirigió unas sentidas palabras al alumnado, poniendo énfasis en la importancia de estas actividades para impulsar la creatividad y el esfuerzo de chicos y chicas. Las actividades se realizaron en horario escolar, sin suspensión de clases.

Acompañaron a Barrera, el secretario de Cultura, Educación, y Deportes, Manuel Artieda, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Myriam Oillataguerre, funcionarios, concejales y vecinos de Villa Gesell.
 

Dejá tu comentario