Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 14 de Julio

Hoy. La aparición de dos pumas adultos deambulando por la ciudad generó preocupación en la comunidad

5 imágenes

Fueron registrados por las cámaras de seguridad. Desde la comuna informaron que estan esperando a personal de Fauna de la Provincia de Buenos Aires y de Mundo Marino a fin de diagramar el operativo para dar con los ejemplares.

Dos pumas adultos que fueron visualizados deambulando por las calles centricas de la ciudad generaron pánico en la comunidad. Se trata de dos ejemplares que ingresaron por la playa y ahora estan siendo rastreados por las autoridades.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los felinos ingresaron cerca de las 4 AM por la playa a la altura del paseo 105. Alli fueron registrados por las cámaras de seguridad municipal. Luego, se observa que uno de ellos camina hacia la zona de paseo 105 y avenida 4 mientras que el otro lo hace hacia el sur.

A las 8 AM el operativo de búsqueda todavía continuaba activo. Lo que se tiene, son indicios de dónde podrían estar: uno en la zona de paseo 132 y 1 y otro en la zona de paseo 105 y avenida 7.

Desde la comuna informaron que estan esperando a personal de Fauna de la Provincia de Buenos Aires de Mundo Marino a fin de diagramar el operativo para dar con los ejemplares.

 

Dejá tu comentario