Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Turismo

Jueves, 14 de Julio

Propuesta. Llegan las vacaciones de invierno y la comuna pone "toda la carne" al asador del Invierno Medieval

3 imágenes

Invierno Medieval reúne la esencia de reconocidas novelas y series fantásticas. Este año, el acontecimiento comenzará el sábado 16 hasta el 31 de julio en dos bosques diferentes.

La comuna apuesta fuerte al Invierno Medieval para colorear la agenda de espectáculos de las vacaciones de invierno. El evento local comienza este sábado, con grandes propuestas para toda la familia y será el pilar de la agenda propuesta por la comuna.

Invierno Medieval reúne la esencia de reconocidas novelas y series fantásticas. Este año, el acontecimiento comenzará el sábado 16 hasta el 31 de julio en dos bosques diferentes.

Habrá una variada oferta cultural y gastronómica, además de atractivos como una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos tribales, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música en vivo.

También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de distintas series fantásticas en esta edición, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, The Night King; Vikings con Ragnar Lodbrok realizando diferentes intervenciones, personajes mitológicos y teatro interactivo con burbujas gigantes en diferentes momentos de cada día.

Además, habrá un circo medieval con acróbatas, espectáculos de fuego, y mucha comedia con nuestro bufón de la corte.

El evento se desarrollará del sábado 16 al lunes 18 en Mar Azul, Plaza del Bosque – 45 e/ Copacabana y punta del Este y también del 29 al 31.

Mientras que en Villa Gesell, se realizará del viernes 22 al lunes 25, en el Pinar del Anfiteatro ubicado en Boulevard y Paseo 102.

Dejá tu comentario