Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 15 de Julio

Los buscaron toda la noche. Sin novedades de los pumas, especulan que los animales salieron de la ciudad

Desde la comuna especulan que los animales ya no están en territorio geselino. Esta hipótesis se trabaja como consecuencia de los rastrillajes intensos realizados hasta el momento y que no han arrojado resultados positivos. Incluso, ningún vecino anotició novedades de haberlos visto.

Luego de un fuerte operativo que se desarolló durante casi 24 horas y que se intensificó durante la noche de ayer y madrugada de hoy, la ciudad amaneció sin novedades de los pumas que ayer tuvieron en vilo a Gesell.

Desde la comuna especulan que los animales ya no están en territorio geselino y que han tomado nuevo rumbo a zona de campo. Esta hipótesis se trabaja como consecuencia de los rastrillajes intensos realizados hasta el mometno y que no han arrojado resultados positivos. Incluso, ningún vecino anotició novedades de haberlos visto.

El equipo de búsqueda, integrado por Seguridad local, Fauna provincial, guardaparques y agentes del parque Temaiken, terminarán hoy por la mañana el procedimiento. Afortunadamente, finaliza sin problemas mayores para la ciudad, heridos ni complicaciones con otros animales domésticos.

Será entonces, una jornada que recordaremos siempre: cómo, dos pumas, suspendieron clases, provocaron cierto temor a los vecinos, convocaron a los medios más importantes del país y hasta pasearon por el centro geselino, todo registrado por las cámaras de seguridad municipales.

 

Dejá tu comentario