Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 11 de Marzo

El Acuerdo Cívico y Social criticó los plazos de tiempo de las obras públicas

La crítica ocurrió luego que los ediles opositores visitaran las obras públicas que lleva a cabo el gobierno local. Subrayaron, fundamentalmente, los plazos que la comuna debe exigir sobre los trabajos y la posibilidad de cobrar multas. En la dura advertencia, el bloque opositor subrayó que todos los contratos tienen penalidades y hasta prevén la anulación de los mismos.

Los ediles del bloque del Acuerdo Cívico y Social manifestaron su descontento con los plazos de tiempo que el gobierno comunal aplica sobre las obras públicas iniciadas el año pasado, según destacaron mediante una gacetilla.

Los concejales indicaron que recorrieron parte de las obras anunciadas durante el 2009 y, producto de esa visita en la que observaron el avance de los trabajos, criticaron el "mecanismo poco transparente del proceso, la diferencia de valores y por sobre todas las cosas los plazos de obra que obligan a la municipalidad a percibir multas por mora" a la vez que agregaron que ello no sólo baja el costo de los trabajos sino que posibilitaría utilizar el dinero en otros.

En la dura advertencia, el bloque opositor subrayó que todos los contratos tienen penalidades y hasta prevén la anulación de los mismos.

Dejá tu comentario