Martes, 16 de Abril Villa Gesell

En octubre

Lunes, 18 de Julio

Una iniciativa implementada en el 2021. Confirmaron que la Fiesta de la Diversidad Cultural no tendrá carrozas

La fiesta llega con novedades confirmadas: por un lado, no habrá desfile de carrozas pero sí de instituciones, por lo que cada entidad aportará lo que puede en materia de armado. Por otro lado, indicaron que este año, la temática de la fiesta será de "cuentos, fábulas y películas infantiles".

La comuna comenzó los preparativos de la Fiesta de la Diversidad Cultural 2022. Será una fiesta similar a la del año pasado y planificada sin carrozas tradicionales.

Según informaron desde la municipalidad, ya se inició el proceso de encuentros entre funcionarios del Gobierno local a fin de organizar la celebración de octubre. En principio, la fiesta llega con dos novedades confirmadas: la primera, no habrá desfile de carrozas pero sí de instituciones, por lo que cada entidad aportará lo que puede en materia de armado. Por otro lado, indicaron que este año, la temática de la fiesta será de "cuentos, fábulas y películas infantiles".

La reunión se desarrolló en el área de Ceremonial y Protocolo, contó con la presencia del secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, la directora de Cultura, Marcela Echandia, el director de Turismo, Marcelo Iglesias, la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni, y el director de Coordinación, Daniel Piñero.

Luego de la vacaciones de invierno, se volverá a realizar una reunión organizativa con las instituciones que participarán.

Dejá tu comentario