Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Grandes peleas

Jueves, 21 de Julio

El fin de semana. El polideportivo se vistió de gala para recibir a los boxeadores de la Escuela Tiburona Box

5 imágenes

Hubo demostraciones de la escuelita de boxeo y también peleas de los chicos que compiten en la categoría amateur. La pelea de fondo estuvo en manos de Lucio Martínez y Ernesto Franzolini.

La Escuela Tiburona Box tuvo, el sábado pasado en el polideportivo municipal, el 6to festival de boxeo. El evento contó con exhibiciones y peleas de fondo.

La velada comenzó con la demostración de la escuelita de menores, seguida de las exhibiciones donde participaron alumnos de la escuela y de gimnasios de Lavalle, Balcarce, Pinamar y Buenos Aires.

En el marco delos combates amateurs, tuvieron lugar las peleas de Nahomi “La Maquinita” Aguirre y Valeria “La Negra” López, ambas de la Escuela Tiburona, quienes cayeron por decisión divida con sus rivales, en peleas parejas.

En masculinos, Nahuel “El Lobizón” Ernaga ganó por puntos en decisión unánime contra su rival, sumando una nueva victoria.

El boxeo amateur cerro su velada con la presentación de Lucio “El Surtidor” Martínez que gano de forma indiscutible contra su rival y sigue avanzando sin pausa para sus próximos encuentros boxísticos.

El boxeo profesional cerro la velada después de años sin pisar el suelo geselino de la mano de Ernesto “Tito” Franzolini que se llevo una nueva victoria en los pasos previos a su viaje a Estados Unidos.

Dejá tu comentario