Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Triste noticia

Viernes, 22 de Julio

Fue el primer intendente del PJ local. Murió "Chacho" Taboada y se convierte en historia una parte fuerte del peronismo

Fue secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires y escribano mayor de la provincia. Además, fue primero concejal en Villa Gesell.

La ciudad amenció hoy con la triste noticia del fallecimiento de Roberto "Chacho" Taboada, primer intendente peronista de la ciudad. Chacho estaba medianamente alejado de la política y, acompañaba a su hijo Roberto, en la escribanía local que la familia tiene desde siempre.

Taboada fue el primer jefe comunal geselino y durante su mandato fue uno de los popes del PJ en la quinta sección electoral. Eso, lo llevó a alcanzar la valiosa Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y obtener el cargo de escribano mayor de la provincia. Además, fue primero concejal en Villa Gesell.

La partida de Chacho ocurre a pocos días de que falleciera su hermano David, también concejal geselino durante su intendencia e intendente interino mientras Chacho se iba a la provincia como funcionario.

Todo el arco político recordó al fallecido intendente local. El PJ geselino emitió un comunicado de prensa otorgando las condolencias a la familia y seres queridos de Taboada. Lo reconocieron como un "hombre de la resistencia en los momentos más difíciles de nuestra Patria" y un "eterno lider" de la ciudad.

Dejá tu comentario