Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Vía pública

Domingo, 24 de Julio

Durante semanas. Quejas de vecinos por algunos sectores de la ciudad con poda estorbando en la calle

Vecinos de la ciudad hicieron llegar algunas imagenes de zonas geselinas donde se observa muchísima poda durante varias semanas sin ser recogida. Aunque es verdad que la gente saca ramas y poda en cualquier momento, lo cierto es que el operativo tiene sus trabas este año.

Telefono para el equipo de Gobierno geselino y particularmente para el corralón municipal. Un grupo de vecinos se quejó, a través de imágenes que nos hicieron llegar, de ramas y poda que los residentes depositan en la calle y quedan allí durante semanas, esperando a ser recogidas por el corralón o Santa Elena. La situación se repite con bastante peridiocidad y complica el paso de vehículos.

De todas las imagenes que llegaron a SECTOR INFORMATIVO, una es muy representativa: ramas por demás en pasaje costanera norte entre calle 301 y avenida Bs.As. Es tanta la cantidad, que quedó un lugarcito minúsculo para que pasen los vehículos. Eso, no sólo queda poco visual desde la estética sino que además puede generar un accidente con vehículos que se encuentren en el punto más angosto del camino.

Entonces... ¿el operativo de recolección de ramas funciona mal? Si y no, y a la vez ambas. Si, porque no es la primera vez que vecinos se quejan de tener durante semanas largas (sino meses) la poda en la vereda. Además, hoy la comuna le paga a Santa Elena para que haga parte del trabajo, algo que evidente no está saliendo muy bien. Y No, porque también es cierto que muchos vecinos son desorganizados: esperan que el camión pase para volver a podar y tirar ramas. Así, la cuadra siempre tiene algo tirado y esperando a ser llevado.

Dejá tu comentario