Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Pesca

Viernes, 12 de Marzo

El Club de Pesca, Caza y Náutica festeja su cumpleaños con un torneo

El Club de Pesca, Caza y Náutica festejó sus 55 años y el próximo 21 de marzo lo conmemorará con un torneo en el cual habrá 10 mil pesos.

Una de las instituciones más destacadas de nuestra ciudad es el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell que a lo largo de su rica trayectoria mantuvo una conducta ejemplar y de trabajo constante convocando a cientos de personas dedicadas.

Este club cumplió el pasado 6 de marzo 55 años desde su fundación, y para celebrarlos programó un concurso de pesca que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo entre las 9 y las 13 horas.

La competencia será a la modalidad de la pieza de mayor peso, exceptuando al "chucho" de esta competencia y habiendo para esta especie un premio especial al que más acuse en la balanza.

El sistema de participación será con un reglamento regular y teniendo en cuenta que está prohibido el ingreso al agua. La línea de fondo a utilizar es de un máximo de dos anzuelos y la carnada es libre.

El costo de la inscripción es de ochenta pesos y los premios para el ganador es de cinco mil pesos, para el segundo tres mil pesos, para el tercero dos mil pesos, para el cuarto al décimo lugar habrá artículos de pesca.

En la actualidad el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell desarrolla torneos que son multitudinarios como el de la brótola y el auspiciado por la asociación de industriales de artículos de pesca, con miles de inscriptos que colman las playas de nuestra ciudad siempre desde el muelle hacia el norte.

Además se realizan ranking internos con competencias a lo largo del año en ámbitos como el mar, canales y laguna, fomentando de esta manera la participación de mayores y menores que gratuitamente compiten y viajan a distintos destinos.

También hay sub comisiones como la de kayak que involucra a varios palistas que organizan regatas en Villa Gesell y viajan a varios destinos de la provincia para competir en certámenes provinciales, y los tiradores que representan a nuestra ciudad en los torneos de tiro práctico, quienes están a la expectativa de la reapertura del polígono de tiro que está en playa y paseo 150.

Todos ellos conforman el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell que el pasado 6 de marzo celebró sus 55 años y que próximamente lo conmemorará con la llegada de cientos de pescadores de varias localidades que ya fueron invitadas.

Dejá tu comentario