Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Receso invernal activo

Martes, 26 de Julio

Actividades. Las vacaciones de invierno continúan con mucho deporte en el polideportivo municipal

3 imágenes

La iniciativa se desarrolla en el polideportivo municipal y convoca a niños, niñas y jóvenes a disfrutar de actividades deportivas e incorporar hábitos saludables. Continuará el sábado 30 y domingo 31, desde las 10 en el Polideportivo, avenida 10 y paseo 110.

El programa municipal “Vacaciones Deportivas de Invierno” comenzó el pasado fin de semana con una gran cantidad de niños, niñas, jóvenes y mayores que disfrutaron en familia de las propuestas deportivas y recreativas. 

La iniciativa se desarrolla en el polideportivo municipal y convoca a niños, niñas y jóvenes a disfrutar de actividades deportivas e incorporar hábitos saludables.

El objetivo es vincular diversas propuestas deportivas y hábitos saludables con la comunidad. Durante las dos primeras jornadas, el sábado y el domingo, se realizaron prácticas de atletismo, sipalki, defensa personal, vóley, handball, fútbol, patín, rugby, basquet, surf, capacitaciones en primeros auxilios y prácticas de salvataje a cargo del equipo de rescate del Polideportivo.

El programa de la Dirección de Deportes “Vacaciones Deportivas de Invierno” continuará el sábado 30 y domingo 31, desde las 10 en el Polideportivo, avenida 10 y paseo 110.
 

Dejá tu comentario