Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ecosistema

Martes, 26 de Julio

Naturaleza y ecosistema. Los guardaparques locales ofrecerán una charla sobre dunas costeras y ambiente

La actividad estará a cargo de Abel Escobar y Carolina Faivre, guardaparques de la Reserva Natural Faro Querandí y se desarrollará los días martes 26 y miércoles 27 de julio, a las 14, en el Centro Cultural Chalet de don Carlos, con entrada gratuita. La propuesta se suma a la oferta cultural en la Reserva Pinar del Norte.

Bajo el título “La importancia de las dunas costeras”, la comuna ofrece charlas gratuitas que recorrerán temas diversos relacionados con el recurso natural.
 
La actividad estará a cargo de guardaparques de la Reserva Natural Faro Querandí y la propuesta se suma a la oferta cultural en la Reserva Pinar del Norte.
 
¿De qué se hablará? sobre cuestiones relacionadas a las dunas, como por ejemplo servicios ecosistémicos, flora y fauna; pueblos originarios y la construcción más antigua del Partido.

La actividad estará a cargo de Abel Escobar y Carolina Faivre, guardaparques de la Reserva Natural Faro Querandí y se desarrollará el martes 26 y el miércoles 27 de julio, a las 14, en el Centro Cultural Chalet de don Carlos, con entrada gratuita.

Dejá tu comentario