Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 27 de Julio

Se sienten excluidos. Los vecinos del barrio El Tero pusieron el grito en el cielo por la falta de cloacas

Los vecinos del barrio El Tero se quejaron porque no pasa la cloaca por el lugar. Dicen, además, que los pozos deben hacerse cerca de los paredones y que eso genera inestabilidad en las construcciones.

Con la firma de vecinos del paseo 113 entre avenidas 12 y 13, y de avenida 12 entre 112 bis y 113, ingresó al Concejo Deliberante una solicitud para que se incluya dos cuadras faltantes de cloacas. Se trata de vecinos del barrio “El Tero”, quienes se sienten "excluidos" de la red que pasa por las cuadras linderas.

La novedad del ingreso del expediente la dio el bloque de concejales de Juntos, quienes argumentaron que "la zona ha sido -según los vecinos- excluidas injustamente durante los últimos años a pesar de los múltiples reclamos realizados a ABSA y a la municipalidad".

Según informaron desde Juntos, "los vecinos señalan que ante la falta de terreno para construir nuevos pozos, se construyen cerca de paredones, lo que generan inestabilidad en las construcciones".

"Las dos cuadras mencionadas han quedado rodeadas de una zona en donde hay servicio, por lo que los vecinos reclaman por esta injusta situación", agregaron.

Dejá tu comentario