Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En agosto

Jueves, 28 de Julio

Palpitando la ChocoGesell. La fiesta repartirá más de 200 mil pesos entre los mejores stands

Se realizó una reunión donde se puso a disposición el reglamento y se confirmó tres cuestiones centrales: el uso de la carpa de 48x20 mts, premios a los mejores stands por más de 200 mil pesos y ambientación y temática vinculada a los personajes de la saga “Frozen”.

Con la presencia de una numerosa cantidad de emprendedores, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell desarrolló una reunión informativa en el Club Deportivo Español en la que explicó distintos temas de realización de la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”, que se realizará del 12 al 15 de agosto en el bosque fundacional. Habrá premios para los stands por más de 200 mil pesos.

En la reunión se puso a disposición el reglamento y se confirmó tres cuestiones centrales: el uso de la carpa de 48x20 mts, premios a los mejores stands por más de 200 mil pesos, para los chocolateros y reposteros a la vez que se anunció que la ambientación y la temática de la fiesta estará vinculada a los personajes de la saga de la película animada “Frozen”.

Aquellos productores y productoras que quieran continuar capacitándose previo a la fiesta, se desarrollarán dos talleres coordinados por la Secretaría de Turismo y AHRCA, FEHGRA y UTHGRA.

Serán el 28 y 29 de julio en el Hotel Fonte Arcada, en Avenida 1 Nº 839. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico [email protected] y/o al teléfono/whatsapp (2255) 462760.

El taller “Conociendo el Chocolate” se dictará en la sede del gremio gastronómico UTHGRA, en Avenida Boulevard Nº 449 el lunes 1 de agosto. Para informes e inscripción comunicarse al teléfono (02255) 46262 o a través del correo electrónico [email protected]
Quien quiera conocer los requisitos de inscripción y descargar el reglamento completo podrá hacerlo desde https://www.gesell.tur.ar/mas-info/chocogesell

Dejá tu comentario