Martes, 16 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Jueves, 28 de Julio

Nocturnos, simultáneos y en avenida 3. Tránsito, Seguridad Vial y policía salieron a hacer fuertes controles de alcoholemia

3 imágenes

Estos controles son efectuados como parte de la ordenanza de “Alcohol 0 al Volante”, vigente en todo el partido, que establece fuertes multas y sanciones para los infractores.

La comuna y las fuerzas de seguridad salieron a realizar controles de alcoholemia por las calles de la ciudad. Se realizaron el fin de semana, en la zona céntrica, en el marco de la ordenanza vigente denominada "Alcohol 0 al volante".

Fueron cuatro en total los casos positivos punitivos que se detectaron en los operativos de control de alcoholemia realizados el pasado fin de semana en la ciudad. Estos controles son efectuados como parte de la ordenanza de “Alcohol 0 al Volante”, vigente en todo el partido, que establece fuertes multas y sanciones para los infractores.

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell, a cargo de Pablo Jordan, destacaron que los controles realizados junto a agentes provinciales, personal policial y del GAD fueron muy bien recibidos por parte de turistas y residentes.

Dejá tu comentario