Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Para organizarse

Sábado, 13 de Marzo

Reunión de la comisión del Bicentenario

Durante la reunión los presentes fijaron las prioridades para llevar adelante el cumpleaños número 200 de la patria. Osvaldo Tavarone, secretario de gobierno, expresó la necesidad de trabajar mancomunadamente para lograr “el éxito de la fiesta del Bicentenario”. También lo acompañaron otros funcionarios. La próxima reunión se desarrollará en fecha y horario a confirmar.

Con la participación de instituciones intermedias y autoridades municipales, se llevó a cabo durante la tarde de ayer en las instalaciones de La Casa del Abuelo la reunión para organizar los festejos del Bicentenario de la Patria en nuestra ciudad.

El Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, fue quien encabezo la reunión acompañado por el Director de Turismo, Walter Fonte y la Directora de Cultura, Susana Milano.

Durante la reunión los presentes fijaron las prioridades para llevar adelante el cumpleaños número 200 de la patria. Tavarone por su parte, expresó la necesidad de trabajar mancomunadamente para lograr "el éxito de la fiesta del Bicentenario". Entre las primeras propuestas figuran un show gastronómico, concurso de vidrieras, desfile cívico y actividades culturales durante la semana de mayo. La próxima reunión se desarrollará en fecha y horario a confirmar.

Las instituciones presentes fueron:

Rotary Club.
Asociación Libanesa.
Asociación Santiago Apóstol.
Instituto Juan Luis Vives.
Asociación veteranos de Guerra.
Colegio San Patricio.
Colectividad peruana.
Arhca.
Uci.
Sofo Parque Idaho
Sofo La Carmencita.
Centro de Jubilados.
Pami, Villa Gesell.

Dejá tu comentario