Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En Fonte Arcada

Sábado, 30 de Julio

Ayer. Ahrca y Turismo realizaron una exitosa capacitación chocolatera de cara a la ChocoGesell 2022

3 imágenes

El taller estuvo a cargo del chocolatero Vicente Campana, quien será jurado en la 26ª edición de la Chocogesell. Buscan fortalecer la calidad productiva y la oferta gastronómica de cara a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”, a realizarse en agosto.

Emprendedores gastronómicos se capacitaron en técnicas del chocolate de cara a la 26ª edición de la “Chocogesell”. Fue en el marco de una jornada que organizó la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHRCA) junto a la comuna.

En este contexto, la Secretaría de Turismo ,junto a AHRCA, llevó a cabo la primera capacitación avanzada para emprendedores y prestadores gastronómicos enfocada en producción de chocolate, buscando fortalecer la calidad productiva y la oferta gastronómica de cara a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”, a realizarse en agosto.

El taller estuvo a cargo del chocolatero Vicente Campana, quien será jurado en la 26ª edición de la Chocogesell, y se llevó a cabo en el Hotel Fonte Arcada, de manera totalmente gratuita. Participaron chocolateros y reposteros de todo el Partido, quienes obtuvieron un certificado de asistencia al seminario.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines agradece a todos los participantes, especialmente a la Sra. Inés Estévez, que ofició de ayudante del maestro Campana, y al secretario de Turismo, Emiliano Felice, quien, junto al intendente Gustavo Barrera ,cacompañaron el cierre del evento.

Dejá tu comentario