Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 31 de Julio

Ayer. La muerte de un joven en el circuito municipal dejó a la vista la pelea entre Gesell y Pinamar por la seguridad

No es una situación menor. La jurisdicción del fallecimiento puede traer consecuencias: determinar por ejemplo, si los sistemas de emergencias (ambulancia, policía, bomberos) llegaron en tiempo y forma o, también, determinar contra quién iniciar un eventual demanda judicial.

La muerte de un joven que conducíauna moto en el circuito municipal, ayer, dejó entrever una fuerte disputa entre Gesell y Pinamar por la seguridad. Es que, primero, intentaron que los sistema de emergencia y el registro del fallecimiento se diera en Gesell cuando en realidad correspondía a la ciudad vecina.

Las cosas se dieron así: un joven que conducía una motocicleta por los médanos junto a unos amigos, se cayó del rodado y recibió un fuerte golpe que le generó la muerte. Esto ocurrió ayer y, como siempre, generó chispazo entre las dos ciudades en relación a quien le tocaba el caso.

Pero más allá del fatídico hecho, el fallecimiento deja ver que existe una interna fuertísima entre el equipo de Seguridad de Pinamar y el de Gesell. 

"Fue en jurisdicción Pinamar y lo quisieron hacer pasar como jurisdicción Gesell", confió una fuente de la comuna a SECTOR INFORMATIVO.

No se trata de una situación menor. La jurisdicción del fallecimiento puede traer consecuencias: determinar por ejemplo, si los sistemas de emergencias (ambulancia, policía, bomberos) llegaron en tiempo y forma o, también, determinar contra quién iniciart un eventual demanda judicial.

Esta no es la primera vez que hay encontronazos por la seguridad entre las ciudades. Ya es historia conocida las acusaciones recíprocas que los titulares de Seguridad de cada comuna realizan en relación a la delincuencia y de dónde arriban los ladrones para robar.

 

Dejá tu comentario