Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 31 de Julio

En Monte Rincón. Detenidos por violar una restricción de acercamiento e intentar pelear con la policía

Tres individuos se acercaron a la vivienda de la ex pareja de uno de ellos, violando la restricción que el Juzgado de Paz había aplicado. Pero no sólo eso: además rompieron la óptica de un Renault Clio que estaba en la puerta de la vivienda e intentaron pelear con los uniformados que acudieron al llamado de emergencia.

Tres sujetos fueron detenidos en avenida 28 y paseo 113 luego de violar la restricción que uno de ellos tenía contra su ex pareja además de romper una óptica de un vehīculo e intentar pelear con la policía. 

Según informaron desde el área de Seguridad, los tres individuos se acercaron a la vivienda de la ex pareja de uno de ellos, violando la restricción que el Juzgado de Paz había aplicado. Pero no sólo eso: además rompieron la óptica de un Renault Clio que estaba en la puerta de la vivienda e intentaron pelear con los uniformados que acudieron al llamado de emergencia.

Todos terminaron detenidos y con una causa por "dano y atentado a la autoridad". En el caso de sujeto sobre quien recaía la restricción, se dio despacho al Juzgado local para que analice y determine cómo continuar. 

Dejá tu comentario