Viernes, 19 de Agosto Villa Gesell

La ciudad

Miércoles, 03 de Agosto

Ayuda mutua. La comuna y la Nación firmaron un convenio de asistencia para casos de trata de personas

El convenio se firmó con el objetivo de reforzar la territorilización de prevención de trata de personas y la promoción de los derechos humanos. El acuerdo marco de cooperación con el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas busca erradicar este flagelo.

La Municipalidad de Villa Gesell firmó un acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas. Se trata de un acuerdo que permitirá recibir asistencia por parte de Nación en casos específicos.

El convenio se firmó con el objetivo de reforzar la territorilización de prevención de trata de personas y la promoción de los derechos humanos. El acuerdo marco de cooperación con el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas forma parte de los programas que el Estado lleva a cabo en territorio para erradicar este flagelo.

"La búsqueda es impulsar a la ciudadanía a que pueda hacerse parte de esta problemática y así combatirla", expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Lucha contra la Trata en la Quinta Sección Electoral, Mariano Bauer, quien también participó de otras actividades en conjunto con la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes, a cargo de Belén Falduti. 

Dejá tu comentario