Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 04 de Agosto

Anses. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para anotarse en el programa Progresar para jóvenes

Incluye las becas Progresar “16 y 17 años” a jóvenes que continúen sus estudios, Progresar “Obligatorio”, “Superior” y “Trabajo”, para jóvenes de entre 18 y 24 años que necesiten terminar sus estudios obligatorios, estudiar una carrera o formarse en un oficio y el plan Progresar Enfermería, para estudiantes de esta carrera.

Hasta el 31 de agosto está abierta la inscripción al programa de apoyo a jóvenes para que continúen sus estudios. Se trata de una iniciativa del Gobierno Nacional que se articula a través de la Anses.

La inscripción en todas las líneas de las becas Progresar, que brinda apoyo económico a jóvenes para terminar sus estudios primarios o secundarios, continuar en la educación superior o se formen profesionalmente, está abierta hasta el 31 de agosto a través del portal oficial https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.

La segunda convocatoria del año 2022 al plan Progresar incluye las becas Progresar “16 y 17 años” a chicos y chicas que continúen sus estudios, Progresar “Obligatorio”, “Superior” y “Trabajo”, para jóvenes de entre 18 y 24 años que necesiten terminar sus estudios obligatorios, estudiar una carrera o formarse en un oficio y el plan Progresar Enfermería, para estudiantes de esta carrera, sin limite de edad.

Para inscribirse en el programa, los ingresos del grupo familiar no deben superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente y es necesario acreditar la asistencia a una institución educativa.
 

Dejá tu comentario