Viernes, 19 de Agosto Villa Gesell

Cultura

Jueves, 04 de Agosto

Con nuevos carteles y referentes. Gesell, cuna cultural: se amplía el recorrido del programa "Senderos del Rock"

3 imágenes

En Villa Gesell y Mar Azul hay 19 postas con material de artistas y su relación con la ciudad. El sendero del rock sigue creciendo e inundado de historia cultural a geselinos y turistas.

Seis nuevas postas de la propuesta “Senderos del Rock” fueron instaladas en diferentes espacios de tránsito en Villa Gesell y Mar Azul. Con las incorporadas, ya son 19 los puntos en los que se describe la conexión de un artista o banda de rock nacional con la ciudad.
 
"Senderos del Rock" es un programa municipal que relata, a través de paradas con carteles y código QR en la vía pública, la historia de algunas bandas nacionales y cantantes que, de alguna u otra manera, tienen relación estrecha con Villa Gesell.
 
El programa se puso en marcha hace un tiempo y fue un verdadero éxito. Turistas de todas las latitudes -y también geselinos- logran conocer las historias fantásticas de los referentes musicales con el distrito. Gesell representan una gran cuna del rock y la cultura y eso ahora se refleja en sus calles.

Para conocer más detalles se puede acceder a la página de Facebook "Senderos del Rock en Villa Gesell" o escanear el código QR que tiene cada una de las postas impulsadas por la Dirección de Promoción de las Artes, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

 

Dejá tu comentario