Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Género

Viernes, 05 de Agosto

Directores y secretarios. Funcionarios municipales volvieron a capacitarse sobre la Ley Micaela

Se trata de un programa impulsado por la Secretaría de Genero y la Mujer que establece capacitaciones obligatorias permanentes en temáticas de género para identificar las desigualdades históricas y estructurales y construir estrategias en conjunto para su erradicación en la función pública.

Destinada a quienes se desempeñan en la función pública en Villa Gesell, funcionario de la comuna recibieron una nueva capacitación sobre la Ley Micaela.

Se trata de un programa impulsado por la Secretaría de Genero y Juventudes que establece capacitaciones obligatorias permanentes en temáticas de género para identificar las desigualdades históricas y estructurales y construir estrategias en conjunto para su erradicación en la función pública.

La cuarta capacitación sobre un total de ocho de la ley promulgada en 2019, fue dictada por la Secretaría de Políticas de Género y Juventudes Belén Falduti junto a la encargada del área de Planificación y Capacitación, Georgina Talpone.

Esta no es la primera vez que funcionarios municipales reciben este tipo de capacitación. En efecto, otro grupo de municipales recibió una charla e instrucción meses atrás como parte de la política que el Estado promulga para erradicar desigualdades históricas.
 

Dejá tu comentario