Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 05 de Agosto

La peor noticia. El ADN confirmó que los restos humanos encontrados en el Pdo. de La Costa son de Marcelo Medina

Hoy se conoció la peor noticia en relación a la búsqueda de Marcelo Medina, el joven de 19 años que faltaba de su domicilio desde hace casi 3 meses. El estudio de ADN confirmó que los restos humanos encontrados en el Partido De la Costa son del muchacho geselino. La causa toma un nuevo giro.

El estudio de ADN que se realizó sobre los restos humanos encontrados, hace semanas, en el Partido de La Costa terminaron confirmando la peor noticia: se trata del joven geselino Marcelo Medina.

La triste información se conoció hoy y fue confirmada por el equipo de abogados que trabaja con la familia. No hubo comunicación de la fiscalía al respecto por lo que no se tiene una declaración oficial del Ministerio Público ni tampoco del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. David Mancinelli.

Ahora, la causa toma un nuevo giro: posiblemente asuma la condición de "averiguación de causales de muerte" aunque esto lo definirá la fiscalía a cargo del Dr. Mercuri. Este contexto de investigación -y sobre qué base hipotética se está trabajando- no puede demorarse mucho más por lo que creen que habrá novedades en las próximas dos semanas. 

Marcelo faltaba de su domicilio desde hacía casi 3 meses. La última imagen y conocimiento que se tenía de él fue a través de las cámaras de seguridad de la comuna, las cuales aportaron la grabación del joven caminando, solo, por el boulevard Silvio Gesell.

En el medio ocurrió de todo: marchas de la familia y amigos, allanamientos diversos, hipótesis del caso y hasta la fiscal Zamboni fue apartada de la causa por críticas de la familia de Medina.

Hace algunas semanas, en el Partido de La Costa, habían aparecido restos humanos. Lo primero que se especuló fue que se trataba de Medina. Ahora, el ADN lo confirmó.

Dejá tu comentario