Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 08 de Agosto

Por el accidente del sábado. Buscan una camioneta Jeep Cherokee gris con vidrios polarizados

Según informó la abogada de la familia, Dra. Graciela Bravo, hay testigos que vieron a la camioneta en cuestión formar parte del accidente y luego huir. Por eso, pidieron a la comunidad que aporte datos sobre la existencia de este vehículo particular, modelo que no es muy común de ver por las calles. Se descartó a la Ford F100 que fue secuestrada momentos después del accidente.

La familia del hombre que falleció el sábado por la noche en un accidente vial en avenida 8 y paseo 115 pidió información sobre una camioneta Jeep Gran Cherokee color gris con vidrios polarizados que, posiblemente, tenga relación con el fatal hecho.

Según informó la abogada de la familia, Dra. Graciela Bravo, hay testigos que vieron a la camioneta en cuestión formar parte del accidente y luego huir. Por eso, pidieron a la comunidad que aporte datos sobre la existencia de este vehículo particular, modelo que no es muy común de ver por las calles.

Para la patrocinante de la familia, es fundamental la ayuda de la comunidad teniendo en cuenta que podría tratarse del causante del accidente. En este contexto, si alguien conoce a quien posea una camioneta como la descripta, se ruega aportar información al celular de la Dra. Bravo: 1138574457.

Por otro lado, está descartado que la camioneta Ford F100 -que fue secuestrada horas después del accidente- haya tenido que ver con el accidente. Al parecer, el vehículo solo pasaba por el lugar al momento del hecho. 

Dejá tu comentario