Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 09 de Agosto

Choque fatal. Se agravaría la situación del conductor de 18 años y la causa se recatularía como homicidio simple con dolo eventual

Según informó la abogada patrocinaste fiscal pedirá el cambio de caratula durante la jornada de hoy con posible resolución mañana. Así, si el pedido logra luz verde, la situación procesal del joven conductor de 18 años se complicaría muchísimo.

Novedades en relación al choque fatal de avenida 8 y paseo 115 en el que murió un joven motociclista de 37 años. Ahora, el fiscal estaría por avanzar con el cambio de carátula y la elevaría a homicidio simple con dolo eventual, una imputación gravísima que contempla muchos años de prisión.

Según informó la abogada patrocinante, la Dra. Graciela Bravo, la fiscal pedirá el cambio de caratula durante la jornada de hoy con posible resolución mañana. Así, si el pedido logra luz verde, la situación procesal del joven conductor de 18 años se complicaría muchísimo.

El sábado pasado, cerca de las 23.50, un choque entre una camioneta Jeep gris y una motociclera terminó con la vida de un muchacho de 37 años y dejó internada en grave estado a una mujer que estaba a bordo del rodado en el momento del choque. La camioneta huyó del lugar y desde ese momento, por testimonios de testigos y aporte de cámaras, se inició una búsqueda intensiva del vehículo.

Primero se detuvo al dueño de una camioneta Ford F100, de quien luego se pudo determinar que no tuvo nada que ver con el accidente y que solo pasaba por el lugar del accidente.

Ayer, el conductor de la camioneta Jeep se entregó y desde entonces se esperaba la determinación de la fiscal sobre su situación procesal. Primero estuvo aprehendido pero ahora, con el pedido de cambio de caratula, es posible que quede detenido, enfrentando una pena complicada.

 

Dejá tu comentario