Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 09 de Agosto

Increíble. Investigan a la policía por dos patrullas que habrían dejado escapar al conductor del accidente

Al parecer, dos patrullas frenaron a la camioneta en la huída y la habrían dejado ir "porque no presentaba indicios de haber participado de un accidente". El ministro de Seguridad bonaerense ya está atrás de la investigación.

La investigación por el accidente fatal de paseo 115 y avenida 8 sigue generando pruebas a la causa. Ahora, la patrocinante de la familia de la víctima, Dra. Graciela Bravo, afirma que dos patrullas policiales dejaron ir al conductor de la camioneta y sus dos amigos momentos posteriores al accidente.

Según explicó Bravo, hay pruebas que permiten determinar que dos patrullas de la bonaerense detuvieron -momentos posteriores al accidente faltal- a una camioneta Jeep como la que se estaba buscando, pero la dejaron ir ya que la misma "no presentaba golpes ni indicios de haber protagonizado un accidente".

Bravo cuestionó duro el argumento de los policías y explicó que la camioneta presentaban golpes evidentes de algún accidente. Además, se trataba de la búsqueda de un vehículo poco común y que no hay muchos, por lo que la detención de la misma, al momento de identificarla, era mas que obvio para los uniformados.

Además, la patrocinante de la familia del joven fallecido, manifestó que se pudo identificar a los móviles y que el ministro de Seguridad bonaerense está al tanto de la situación y siguiendo de cerca la investigación de cerca.

 

Dejá tu comentario