Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Turismo

Jueves, 11 de Agosto

Ultiman detalles en el pinar. Villa Gesell ya palpita la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal

Se trata de la celebración de la ChocoGesell 2022, la tradicional celebracio4n chocolatera de la ciudad que desde hace años va ganandop protagonismo en el marco de un fin de semana largo donde se esperan miles de turistas.

Todo listo para recibir a la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal. Villa Gesell inaugurará mañana viernes una nueva edición de la tradicional ChocoGesell con expectativas de recibir miles de visitantes de todas las latitudes del país.

Se trata de la celebración de la ChocoGesell 2022, la tradicional fiesta chocolatera de la ciudad que desde hace años va ganando protagonismo en el marco de un fin de semana largo donde se esperan miles de turistas.

El intendente Gustavo Barrera recorrió el acceso de la alameda 202 de la Reserva Pinar del Norte junto a funcionarios municipales de diferentes áreas para coordinar los trabajos en la organización, decoración, mantenimiento y disposición del predio donde tendrá lugar la celebración de la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “ChocoGesell” del 12 al 15 de agosto

Además, los funcionarios supervisaron las obras de colocación de pavimento articulado e instalación de equipamiento urbano, iluminación y armado de la rambla peatonal que se une a la costanera por calle 301, realizadas en sólo veinte días por el equipo de la Dirección de Infraestructura Urbana, y recibieron la carpa de 48x20 metros que será emplazada en el predio.

Estuvieron presentes el secretario y el director de Turismo, Emiliano Felice y Marcelo Iglesias, el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre, la directora de Espacios Verdes y Vivero, Dolores Pagano y la directora de Corralon, Carolina Chinni.

Dejá tu comentario